23 de septiembre de 2011

Época




A veces mermaba mi autoestima y no me sentía capaz de demostrarte todo el amor que sentía dentro. Fue una época que ahora recuerdo ambigua, llena de recovecos en los que se escondía la afinidad y la compenetración.
Era tu época adolescente.

En aquel tiempo me costaba una inmensidad poder llegar hasta ti, y eso me hacía sentir hundida.
No alcanzaba a comprender entonces la confusión que podías estar sintiendo tú al adentrarte en una etapa tan vital y tan importante. Tan delicada.

Me pregunto hoy si obré bien con mi actuación para contigo e intuyo que tendrás muchas cosas que reprocharme. No siempre hacemos lo adecuado, tal vez si pudiera cambiaría muchas cosas.

Sin embargo me siento muy orgullosa del resultado de todo aquello, que te hizo llegar a ser lo que eres hoy: Un ser inigualable.

Te quiero tanto…
Imagen de Aquí

No hay comentarios:

2009 Marrón Dorado - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue