22 de julio de 2010

Ovillo

Soñaba a veces que tiraba del hilo de un ovillo imaginario y simultáneamente tiraba de un jirón de tu vida, tantas eran las ganas que tenía de verte crecer.
Esos rizos tuyos de caramelo, inocentes caracoles ambarinos que coronaban tu carita, los imaginaba yo en un futuro negro azabache haciendo conjunto con tus ojos.


Me gustaba jugar, ante tu inconsciencia con hilo y a su vez con tu futura vida.
Te vi de tantas maneras y en tantas situaciones… Era juego perfecto.


Es curioso, no imaginaba que mi juego podría resultar engañoso y en determinado momento, decepcionante.
El paso del tiempo me ha hecho ver que nada de lo imaginado se hizo real.
Igualmente el paso del tiempo me dio la templanza para entender que no es deseable acelerar la vida. Hay que dejarla seguir su curso.


Ahora suelo soñar a veces que en ese imaginario ovillo voy enrollando todo el hilo del que tiré.


Y en mis sueños todo vuelve a ser como era.

Imagen de Aquí

No hay comentarios:

2009 Marrón Dorado - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates
Wordpress theme by Dirty Blue